Monrovia Unified School District

Skip to main content

Mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia con relación al campamento de verano virtual gratuito para los estudiantes

A medida que encontramos formas de disfrutar las vacaciones del verano, quiero alentar a las familias y estudiantes a explorar las formas de permanecer conectados con la educación.

Una oportunidad es a través de Wide Open School, la cual está ofreciendo un virtual summer camp (campamento de verano virtual) gratuito  en línea y actividades en persona para estudiantes y las familias. El campamento es ofrecido en inglés y Spanish,(español)  y pretende mantener activos  y curiosos a los estudiantes a medida que ellos hacen la transición  al siguiente año escolar.

El campamento de verano presenta artes y música, lectura, escritura, matemáticas y actividades de ciencias, excursiones virtuales, y videos exploratorios para aprender sobre el océano, animales y parques nacionales.

Wide Open School también ofrece otras oportunidades de enriquecimiento de verano:

  • Entrenamientos personalizados
  • Habilidades de vida, incluyendo, cocinar, agricultura y prácticas del COVID-19 tales como distanciamiento social y lavado de las manos
  • Planes y videos de lecciones del bienestar

Los programas de enriquecimiento de verano son importantes porque ayudan a nuestros estudiantes a mantener sus mentes activas durante los meses del verano. El Distrito Unificado de Monrovia está comprometido a apoyar a nuestros estudiantes mientras ellos se esfuerzan para alcanzar su máximo potencial, incluso durante el verano. Continuaremos proporcionándole la información sobre las oportunidades a medida que surjan.

Atentamente,

Dra., Katherine Thorossian

Superintendente