LOS PELIGROS DEL VAPEO CON EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO

Como parte de la subvención, el Distrito Escolar Unificado de Monrovia contrató a un orador motivacional el año pasado para enfocarse en los peligros del vapeo.  Robert Hackenson, Jr., orador profesional y “entretenedor educativo,” tiene más de 10 años de experiencia inspirando a los estudiantes y profesionales de los Estados Unidos y Canadá.  Sus presentaciones son interactivas y centradas en el estudiante, incorporando magia y estudiantes voluntarios para cautivar la audiencia.

 

En el año escolar 2019-2020, el Sr. Hackenson hizo varias presentaciones en nuestras escuelas secundarias. Él estaba programado para una presentación en Canyon Oaks High School y una presentación para los padres de todo el distrito cuando se produjo la pandemia del COVID-19.

 

En su interés de continuar sirviendo a la comunidad de Monrovia, el Sr. Hackenson ha creado una serie de videos para reemplazar temporalmente la presentación en vivo.  Los videos cubren temas tales como la evolución de la moda del vapeo, el contenido real de los productos del vapeo, los efectos de la nicotina y los productos THC en los adolescentes, y lo que los padres pueden hacer para determinar si sus hijos están vapeando.

 

Esta es una gran oportunidad para sentarse con su hijo y ver los videos juntos.  Ellos ciertamente desencadenarán conversaciones importantes e incrementarán su conocimiento de la epidemia del vapeo.

 

Los videos estarán disponibles para verlos del 15 de junio al 15 de julio en el siguiente sitio: http://DynamicInfluence.com/Monrovia  la contraseña es Monrovia.

 

Por favor únase a nosotros en nuestra campaña para ayudar a nuestra comunidad a aprender y entender los peligros del vapeo y el efecto en nuestros hijos.