Mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia con relación a la nueva plataforma de comunicación para fortalecer las conexiones con las familias

ParentSquare nos permite usar una Plataforma única para toda nuestra comunicación del Distrito, escuelas, salones de clase y grupos de actividades escolares. La asociación fortalecerá el dialogo entre la escuela y el hogar y facultará a todos los miembros en la comunidad escolar a estar conectados.

ParentSquare está diseñado para facilitar la participación en nuestras comunidades escolares. Provee a los directores, maestros, personal y padres la oportunidad de enviar y recibir información escolar y de la clase, compartir imágenes, ver notas en el calendario, y registrarse para ser voluntario.

ParentSquare; características importantes de las herramientas de comunicación:

  • Alertas urgentes de comunicación bidireccional
  • Notificaciones de asistencia
  • Comunicación entre el maestro y el salón de clase
  • Mensajes directos
  • Registrarse para conferencias padres-maestros

Toda la información de la escuela, nivel del grado y salón de clase será enviada a su computadora o teléfono vía correo electrónico y/o mensaje de texto. Usted también puede descargar la aplicación (App) gratuita de ParentSquare directo en su teléfono para un acceso más fácil. La aplicación le permite especificar como y cuando recibir notificaciones.

El uso de esta nueva herramienta nos permitirá involucrar a todos los padres y asegurar la oportunidad de participar activamente en la educación de sus hijos.

Para más información acerca de ParentSquare, visite www.parentsquare.com.

Esperamos conectarnos con todos ustedes y abrir la Puerta para un mayor acceso entre nuestro Distrito y su familia.

Atentamente,

Dr., Katherine Thorossian
Superintendente