Mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia con relación a la continuidad de los servicios y exámenes

Continuidad de la instrucción

El Distrito Escolar Unificado de Monrovia continúa comprometido con el éxito de nuestros estudiantes y continuaremos proporcionando rigurosa instrucción a través de nuestro programa de aprendizaje a distancia hasta el final del año escolar. Nuestros maestros están trabajando arduamente para revisar los planes de las lecciones para el aprendizaje en casa que apoyan los logros del estudiante.

Alentamos a nuestros estudiantes, padres, y maestros  a usar la Distance Learning Platform (Plataforma de aprendizaje a distancia) del Distrito. Para obtener más información y consejos de cómo administrar la instrucción en casa. La plataforma incluye todo, desde un ejemplo del programa diario, cómo monitorear el progreso de los estudiantes, y los enlaces de recursos de la instrucción de Google Classroom y soporte tecnológico. Si tiene preguntas, por favor contacte el maestro de su hijo para apoyo inmediato.

Hoy nuestro departamento de Educación Especial lanzó una nueva Parent Support Learning Platform. (Plataforma de apoyo de aprendizaje para los padres) La plataforma incluye recursos académicos y oportunidades de enriquecimiento, y servicios de apoyo que incluyen la educación física adaptada, terapia ocupacional, apoyo del habla y el lenguaje y del comportamiento.

El Departamento de Educación Especial continuará trabajando para proporcionar los recursos para nuestros estudiantes y padres. Si tiene preguntas, por favor contacte al maestro de su hijo.

Programas de Comidas

Continuaremos con nuestra distribución de grab-and-go meal distribution, (comida para llevar) para brindar los niños de nuestra comunidad la nutrición diaria que necesitan para impulsar su éxito académico y personal. A la fecha el Distrito Escolar Unificado de Monrovia ha servido más de 26,000 comidas a los estudiantes. Esto no sería posible sin la ayuda de nuestro maravilloso departamento y personal de Servicios de Comida.

Ceremonia

Estamos comprometidos a celebrar los logros de nuestra clase 2020 y estamos haciendo todo lo que podemos para garantizar que ellos tengan el reconocimiento que merecen mientras ellos concluyen su travesía de la escuela preparatoria. Sin embargo, todavía no hemos determinado la mejor opción para garantizar la continuación de salud y seguridad de nuestra comunidad. Compartiremos más información a medida que esta esté disponible.

Exámenes

Nuestros estudiantes generalmente participan en los exámenes en la primavera, pero muchos exámenes han sido canceled or postponed (cancelados o pospuestos) debido a lo que estamos enfrentando hoy.

Debido a esto, la University of California (Universidad de California) esta eliminando los requisitos de las  de las calificaciones  de letras para los cursos en el invierno, primavera para el otoño de 2020 y suspendiendo los requisitos de los exámenes estandarizados para los aplicantes del primer grado para el otoño del 2021.

Las modificaciones para los requisitos para la admisión incluyen:

  • Tanto los sistemas de UC y Cal State suspenderán los requisitos de las calificaciones de letras para los 15 cursos prescritos de preparación para la universidad completados en invierno/primavera/verano de 2020 para todos los estudiantes.
  • UC suspenderá los requisitos del examen estandarizado para los estudiantes aplicando para la admisión de los estudiantes del primer grado en el otoño del 2021. Cal State continúa evaluando su proceso para el otoño del 2021.
  • Ninguno de los sistemas rescindirá las ofertas de admisión que resulten de estudiantes o escuelas que pierdan las fechas oficiales de plazo para los certificados de estudios.

En términos de los exámenes  para la Advanced Placement (ubicación avanzada), tanto UC y Cal aceptarán los resultados, aunque los exámenes  que están siendo revisados son  exámenes en línea-en casa.

Bienestar

En tiempos llenos de tanta incertidumbre, es natural que los niveles de estrés y ansiedad aumenten.

La counseling assistance (asistencia de asesoramiento)del  El Distrito Unificado de Monrovia  incluye un centro de recursos de apoyo mental virtual de 24-horas a través de la asociación con Care Solace para ayudar a los estudiantes quienes están teniendo problemas sobrellevándolo.

Además, hay una Calm Resource Page  (página de recursos de clama) en nuestra Parent Support Learning Platform (plataforma de apoyo de aprendizaje para los padres) que incluye una variedad de actividades a la que nuestros padres y estudiantes pueden tener acceso para pasar un tiempo relajándose después de un día de aprendizaje.

El Los Angeles County Department on Mental Health (Departamento del Condado de los Ángeles sobre Salud Mental) también proporciona una línea de acceso disponible 24/7:

  • Línea de acceso: (800) 854-7771
  • Texto: “LA” to 741741
  • Línea directa de violencia doméstica: (800) 978-3600

Estamos comprometidos con usted

Todos estamos enfrentando desafíos sin precedentes durante estos tiempos inestables. Por favor tenga en cuenta que el Distrito Escolar Unificado de Monrovia esta con usted. Nuestros lideres y equipos dentro y fuera del salón de clase continúan trabajando en lo que seguimos todas las directrices de distanciamiento asegurando que todos los negocios del Distrito se llevan con fidelidad

Como recordatorio, nuestro  website tendrá la última información. Los mensajes pregrabados son actualizados con regularidad en (626) 471-2084. Adicionalmente, KGEM-TV está presentando una series de “Conversations with Ralph Walker,”(conversaciones con Ralph Walker) acompañado por el Presidente del Consejo Rob Hammond y el Alcalde Tom Adams, quien comparte la información más actualizada en relación a nuestro Distrito y ciudad.

Gracias por su apoyo y comprensión. Estamos juntos en esto.

Sinceramente,

Dr., Katherine Thorossian
Superintendente