Monrovia Unified School District

Skip to main content

Boletín de servicios educativos del distrito escolar unificado de Monrovia Publicación 5

Por primera vez, usted puede responder en línea. Usted recibió un número de identificación único en el correo, el cual le permitirá completar un formulario en línea a partir de marzo del 2020 y tendrá hasta marzo del 2021.Este le hará preguntas con respecto a su hogar, tales como cuántas personas residen en su casa, fecha de nacimiento, raza y sexo.

Estas son unas cosas que debe saber:

Su identidad permanece anónima. Cualquier información personal que proporcione en el formulario del censo está protegida por la ley y no puede ser compartida por nadie ni a otra agencia federal. Independientemente de su estado migratorio, la información no puede ser usada en su contra o invadir la privacidad de usted o cualquier miembro de su familia.

El censo es importante. El censo es importante porque ayuda a decidir cuánto dinero federal recibirán nuestras escuelas durante los próximos 10 años, y cuánto dinero recibirá nuestro estado para las mejoras de nuestros parques y vecindarios, salud pública, transportación y muchos otros programas o servicios. Para el Distrito Escolar Unificado de Monrovia, esto significa el financiamiento federal para nuestros programas de nutrición y apoyos para los estudiantes con necesidades especiales, estudiantes quienes vienen de la pobreza, estudiantes quienes son aprendices del inglés, para los estudiantes en desventaja, para ayudar a garantizar que todos los niños logran los desafiantes estándares académicos del estado y tengan una buena educación integral.

El censo es seguro. Toda la información recaudada a través del censo está protegida bajo el Titulo 13 del Código de los registros de los EE. UU. Por ley los registros son confidenciales por 72 años. Todos los empleados del departamento del censo de los EE. UU.  hacen un juramento de por vida para proteger la información de los encuestados. El censo de los EE. UU. nunca compartirá la información personal de los encuestados con otras agencias gubernamentales. La información solo es publicada en tablas de resumen; no se publican registros individuales. La penalidad por la divulgación arbitraria es hasta de 5 años de encarcelamiento y/o una multa de $250,000.

¿Qué es lo que necesita hacer? Complete en línea el formulario corto y fácil.
¡Sus hijos cuentan, así que asegúrese de contarlos cuando complete este formulario del censo esta primavera!

Si necesita ayuda o guía, por favor llame a mi oficina al (626) 471-2030. Estamos ávidos de ayudarle.

Sinceramente,

Dra., Sue Kaiser
Asistente de la Superintendente en los Servicios Educacionales