Gracias por parte del Distrito Escolar Unificado de Monrovia

Su participación en la educación de su hijo es vital durante toda su experiencia K-12, pero es aun más importante ahora que nuestros estudiantes están en casa.

Sabemos que el proceso no ha sido fácil, pero su paciencia y apoyo no ha pasado desapercibido. Nuestros estudiantes están sobresaliendo debido a su motivación diaria y compromiso con su educación.

Así, durante la Semana del Reconocimiento a los Maestros, lo apropiado es que también lo celebremos a usted. Gracias por trabajar todos los días con su hijo para asegurar que las asignaturas sean completadas y que ellos estén entusiasmados con la escuela, y gracias por trabajar con nosotros. Juntos formamos un equipo poderoso.

Muéstrenos como se ve el aprendizaje a distancia en su hogar, compartiendo fotografías y videos en las redes sociales utilizando #MUSDProud y #AllInThisTogether.

Como siempre, continuaremos proporcionando la información actualizada según la recibamos y puede encontrar más en nuestro (sitio) website. Los mensajes pregrabados se actualizan con regularidad en el (626) 471-2084.
 
Animo a nuestras familias a sintonizar las Conversations with Ralph Walker a las 3 p.m. todos los viernes. El programa se transmite por YouTube y es presentado por el presidente del Consejo de Educación Rob Hammond y el alcalde Tom Adams, quienes comparten las últimas actualizaciones locales sobre el COVID-19. Por favor envíe sus preguntas al [email protected] o llamando al (626) 357-4974.

Atentamente,

Dra., Katherine Thorossian
Superintendente