Monrovia Unified School District

Skip to main content

Gracias por parte del Distrito Escolar Unificado de Monrovia

Su participación en la educación de su hijo es vital durante toda su experiencia K-12, pero es aun más importante ahora que nuestros estudiantes están en casa.

Sabemos que el proceso no ha sido fácil, pero su paciencia y apoyo no ha pasado desapercibido. Nuestros estudiantes están sobresaliendo debido a su motivación diaria y compromiso con su educación.

Así, durante la Semana del Reconocimiento a los Maestros, lo apropiado es que también lo celebremos a usted. Gracias por trabajar todos los días con su hijo para asegurar que las asignaturas sean completadas y que ellos estén entusiasmados con la escuela, y gracias por trabajar con nosotros. Juntos formamos un equipo poderoso.

Muéstrenos como se ve el aprendizaje a distancia en su hogar, compartiendo fotografías y videos en las redes sociales utilizando #MUSDProud y #AllInThisTogether.

Como siempre, continuaremos proporcionando la información actualizada según la recibamos y puede encontrar más en nuestro (sitio) website. Los mensajes pregrabados se actualizan con regularidad en el (626) 471-2084.
 
Animo a nuestras familias a sintonizar las Conversations with Ralph Walker a las 3 p.m. todos los viernes. El programa se transmite por YouTube y es presentado por el presidente del Consejo de Educación Rob Hammond y el alcalde Tom Adams, quienes comparten las últimas actualizaciones locales sobre el COVID-19. Por favor envíe sus preguntas al kgemtv@gmail.com o llamando al (626) 357-4974.

Atentamente,

Dra., Katherine Thorossian
Superintendente