Mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia con respecto a la respuesta al COVID-19 reapertura escolar

Mientras compartimos una actualización en el roadmap (mapa de la ruta) para reabrir el estado  de una forma gradual, el Gobernador Newsom  destacó cuatro etapas:

  1. Seguridad y preparación
  2. Lugares de trabajo de bajo riesgo
  3. Lugares de trabajo de alto riesgo
  4. Fin de la orden de Quedarse en Casa

Bajo la etapa 2, las escuelas e instalaciones de cuidado infantil reabrirían y las escuelas podrían empezar el año académico del 2020-21 a finales de julio o agosto para combatir las pérdidas del aprendizaje que los estudiantes han enfrentado debido a la salida escolar. Aunque no se hizo una manifestación definitiva por el Gobernador Newsom, quiero afirmarle que la salud y seguridad de nuestros estudiantes y comunidad escolar son lo primero.

Hay muchas preguntas sin contestar que necesitan ser abordadas, lo más importante, cómo garantizaremos la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal. El MUSD continuará buscando el asesoramiento de los expertos y de la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles (LACOE). El Distrito se asegurará de que cada inquietud sea dirigida para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y comunidad escolar antes de que reabramos.

Continuaremos proporcionando la información actualizada según la recibamos y puede encontrar más en nuestro (sitio) website. Los mensajes pregrabados se actualizan con regularidad en el (626) 471-2084.
 
Animo a nuestras familias a sintonizar las Conversations with Ralph Walker a las 3 p.m. todos los martes y viernes. El programa se transmite por YouTube y es presentado por el presidente del Consejo de Educación Rob Hammond y el alcalde Tom Adams, quienes comparten las últimas actualizaciones locales sobre el COVID-19. Por favor envíe sus preguntas al [email protected] o llamando al (626) 357-4974.

Atentamente,

Dr., Katherine Thorossian
Superintendente