Mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia con relación a los recursos de apoyo

Enumerados a continuación están las secciones que incluyen los enlaces a una variedad de recursos:
 

Aprendizaje a Distancia

Nuestros educadores han estado trabajando arduamente  actualizando los recursos y enlaces para el aprendizaje a distancia, lo cual puede encontrarlo en  nuestra Plataforma de Aprendizaje a Distancia. 

Nuestros estudiantes podrían   tener preguntas con relación al proceso de la solicitud para la universidad, expedientes académicos, apoyo académico y preocupaciones socio emocionales. Los consejeros están disponibles para ayudar y pueden ser contactados por correo electrónico, teléfono o reuniones Google durante horas de oficina de las 7:30 a.m. a las 3:30 p.m. Visite  la página de nuestra plataforma de Aprendizaje a Distancia  para un directorio del equipo de asesoramiento del Distrito.

directory

Los especialistas de instrucción del Distrito Unificado de Monrovia proporcionan horario de oficina tres veces a la semana. Un enlace para registrarse  para estos  seminarios en la web pueden encontrarse en la  Página de recursos del padre/tutor de nuestra plataforma de aprendizaje a distancia.

Además de los materiales proporcionados por el distrito para usted, la oficina de Educación del Condado de Los Ángeles (LACOE) ofrece una variedad de herramientas de aprendizaje para el hogar que pueden despertar el interés de su hijo.

A través de las lecciones en línea para el estudiante de LACOE  nuestros estudiantes y familias pueden explorar las artes, matemáticas, ciencia, educación física, salud, y más. Usted también puede tener acceso a excursiones virtuales y explorar lugares como el zoológico de  San Diego y el parque nacional Yellowstone, y también puede visitar la Muralla China  a través de una excursión virtual.

Todos estos recursos garantizarán que la experiencia del aprendizaje a distancia de su hijo continúe inspirándolos y manteniéndolos entusiasmados con su educación.

Bienestar

La asociación del Distrito Unificado de Monrovia con Care Solace proporciona 24-horas del centro de recursos de apoyo de salud mental virtual para estudiantes quienes están teniendo dificultad sobrellevándolo.

Adicionalmente, los estudiantes y los padres pueden tener acceso a la Página de Recursos de Calma del distrito, la cual incluye actividades  que nuestros estudiantes y padres pueden hacer juntos cuando es tiempo de relajarse después de un día de aprendizaje.

Si está teniendo niveles elevados de ansiedad y estrés, el  Departamento de Salud Mental del Condado de los Ángeles tiene recursos disponibles 24/7:

  • Linea de acceso: (800) 854-7771
  • Enviar mensaje de texto “LA” a 741741
  • Línea directa de violencia doméstica: (800) 978-3600

Comidas

Continuaremos nuestra entrega de distribución de comida para llevar, brindando a los niños de nuestra comunidad  la nutrición diaria que necesitan para cubrir su éxito académico y personal.

Sabemos que la comida es un recurso vital, y puede ser más difícil tener su acceso ahora. Para una guía de los bancos de alimentos en todo el Condado de Los Ángeles, haga clic aquí. También puede visitar el Social Care Network(La Red de Cuidado Social), la cual incluye un amplio rango de recursos de bancos de alimentos y opciones de entrega.

Otros recursos para la comida incluyen los siguientes:

“Mas Seguro en Casa” Mensaje de los estudiantes de la Escuela Preparatoria

Nuestros estudiantes de la escuela preparatoria talvez representan de la mejor manera los valores de nuestra comunidad con este inspirador homenaje que se puede encontrar en este video.
 
 
 

Estamos comprometidos con usted

Animo a nuestras familias a sintonizar las  Conversaciones con Ralph Walker a las 3 p.m.  todos los martes y viernes. El programa se transmite en YouTube y se presenta por el presidente del Consejo Rob Hammond y el alcalde Tom Adams, quienes comparten las últimas actualizaciones locales sobre el COVID-19. Por favor envíe sus preguntas al [email protected] o llamando al (626) 357-4974.

El Distrito Escolar Unificado de Monrovia lo respalda. Continuaremos proporcionado la información actualizada según la recibamos y puede encontrar más en nuestro website(sitio web). Los mensajes pregrabados se actualizan con regularidad en el (626) 471-2084.

Atentamente,

Dr. Katherine Thorossian
Superintendent