Un mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia con relación a la extensión del periodo de receso

Esta decisión se ajusta con una recomendación de la Superintendente de las Escuelas del Condado de Los Ángeles Debra Duardo que las escuelas permanezcan físicamente cerradas por lo que resta del año académico. 
 
Entendemos que esta decisión posará dificultades para nuestros estudiantes, familias y nuestro equipo del Distrito. Esta no es una situación ideal, no es lo que hubiéramos deseado para nuestros estudiantes quienes, creemos, están mejor atendidos en el salón de clase. Pero también creemos que esta es la mejor opción para desacelerar la propagación del COVID-19, ya que los trabajadores de la salud luchan para proporcionar cuidado médico por el número creciente de pacientes.
 
Aunque nuestros estudiantes no regresarán a los planteles escolares, continuarán una rigurosa instrucción.
 
Durante este tiempo, pondremos todo el esfuerzo en fortalecer la entrega de nuestra instrucción a través del aprendizaje a distancia y asegurar la continuidad a través de herramientas a distancia, incluyendo los programas de aprendizaje en línea y materiales impresos. Nuestros dedicados maestros y líderes educacionales están trabajando arduamente revisando planes de lecciones para la instrucción a distancia e innovando las formas de entregar estas lecciones para apoyar el logro del estudiante. El Departamento de Educación de California, La Oficina de Educación del Condado de los Ángeles, y nuestros equipos de liderazgo trabajan cada día para identificar las soluciones para apoyar este nuevo entorno de aprendizaje. 
 
Me gustaría tomar un momento para reconocer a nuestros maestros, personal y estudiantes quienes han demostrado una creatividad asombrosa y pensamientos innovadores para fortalecer el aprendizaje a distancia. Igualmente, importante a este nuevo paradigma del aprendizaje son los padres y cuidadores quienes apoyan (y a menudo dirigen) el aprendizaje en casa. Ninguno de nosotros nos apuntamos para esta nueva normalidad, y cada uno de nosotros está haciendo lo que se necesita.
 
Durante estos tiempos desconcertantes, en adición a la enseñanza del plan de estudios y los estándares, estamos enseñando a nuestros niños de Monrovia algo mucho más importante: el poder de una comunidad en crisis. Esta comunidad se ha fusionado en una fuerza tangible de la cual ellos pueden depender. Este es el mensaje que continuará fortaleciéndose en las siguientes semanas, en la medida de como actuemos juntos para proporcionar apoyo, sustento, y aliento. Este es el mensaje que formará su carácter a medida que ellos maduren a su vida adulta.
 
Finalmente, estamos comprometidos a celebrar los logros de nuestra clase del 2020 y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que tengan el reconocimiento que merecen a medida que su travesía de la escuela preparatoria llega a su fin. La clase del 2020 tendrá una graduación. Tal vez no se en el día que originalmente habíamos programado o de la forma en la cual originalmente lo habíamos visualizado, pero esto sucederá y será memorable.
 
Nuestro Consejo de Educación también continuará reuniéndose, usando herramientas a distancia.
 
Como recordatorio, nuestro sitio web continuará teniendo la información más reciente. Los mensajes pregrabados se actualizan con regularidad en (626) 471-2084.
 
Quiero agradecerle por su paciencia y apoyo mientras navegamos la fluidez de esta situación y aprendemos a adaptarnos al modelo instruccional del aprendizaje a distancia. No solo superaremos esto juntos, sino que seremos los mejores en esto.
 
Atentamente,
Dr., Katherine Thorossian
Superintendente