Un mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia: 03/24/2020

Para ayudar con el aprendizaje, hemos agregado enlaces a los recursos adicionales que podrían ayudar en el hogar. Estos recursos se pueden encontrar en la página de la Plataforma de Aprendizaje a Distancia de los padres. También estamos creando un boletín semanal ofreciendo consejos de ayuda e ideas para los padres y maestros.

La primavera es generalmente el tiempo que dedicamos para hacer exámenes.  A continuación, hay algunas actualizaciones específicas para los exámenes:

  • SAT:  Todos los exámenes, incluyendo los de recuperación, han sido cancelados hasta el 2 de mayo.
  • ACT: El ACT ha sido reprogramado para el 13 de junio.
  • Ubicación Avanzada: Los exámenes AP siguen como se planearon, pero re- formateados en línea, exámenes de respuesta libre de 45-minutos, diseñados para que los estudiantes los tomen desde el hogar.
  • A partir del miércoles 25 de marzo, los estudiantes tienen la opción de asistir a los Cursos de revisión AP en vivo gratuitos, impartidos por maestros AP de todo el país. Información específica del curso la puede encontrar aquí. Habrá dos fechas disponibles para dar cabida a los estudiantes quienes deseen tomar el examen antes mientras la información aprendida en la escuela esta aun fresca. Cualquier persona que haya pagado por un examen, puede cancelar para obtener un reembolso completo si decide no tomar el examen. Información adicional y recursos pueden ser encontrados aquí.
  • Esperamos otra actualización en relación con los exámenes AP el 3 de abril.

 
El departamento de Educación de California también publicó la información en relación con los exámenes del estado el 20 de marzo:

Como recordatorio, si tiene preguntas acerca de las tareas, por favor contacte a los maestros de su hijo. Si tiene cualquier pregunta en general acerca de la escuela que su hijo asiste por favor contacte al administrador vía correo electrónico o llame a la línea principal de la escuela. Aunque nuestras horas y locaciones están alteradas, seguimos “abiertos” y responderemos de manera oportuna.

Estamos juntos en esto. Por favor continúe practicando hábitos saludables.

Atentamente,

Dr., Katherine Thorossian
Superintendente