Mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia con relación al receso extendido del 5 de mayo: 3/20/2020

La recomendación de extender el periodo de receso viene después de la recomendación del Gobernador Gavin Newsom de emitir una orden de “Stay at Home”(Quedarse en casa) el 19 de marzo. El Condado de los Ángeles emitió una orden similar, “Safer at Home.” (Más Seguro en casa). Ambas diseñadas para frenar la propagación de la enfermedad imponiendo directrices más estrictas de distanciamiento social.

Esta ha sido una situación dinámica y continuaremos proporcionando actualizaciones oportunas vía correo electrónico, llamadas telefónicas, acceso a la televisión pública, y redes sociales. 

Entendemos que tan desafiantes son estas decisiones para nuestras familias y apreciamos su apoyo y paciencia. Estamos muy agradecidos por todo lo que están haciendo nuestros estudiantes, personal y padres para apoyar la seguridad y la continuidad de la educación, y necesidades de nutrición de nuestros niños. 

Nuestro compromiso con la educación de sus hijos es inquebrantable.  El maestro de su hijo(a) mantendrá comunicación diaria, como en la clase, plenamente conscientes de la flexibilidad que usted necesita determinando el tiempo de la instrucción.

El aprendizaje continuará. Se alienta a los estudiantes y a  los padres a utilizar Distance Learning Platform. (la Plataforma de Aprendizaje a Distancia) del distrito. La plataforma incluye  recursos tales como una muestra del programa diario para permanecer en la tarea, consejos de cómo crear un espacio productivo de aprendizaje, y las guías para usar los programas de aprendizaje en línea.

Si tiene preguntas, por favor no dude en enviar un correo electrónico al maestro de su hijo.

Por supuesto, nada es más importante que la salud y seguridad de nuestras familias y seres queridos. Por favor continúe tomando todas las precauciones posibles para ayudar a reducir el riesgo de propagación de los gérmenes a los demás.  El Departamento de Salud Pública recomienda acciones de prevención personal:  

  • Si esta levemente enfermo quédese en casa. Llame a su médico si está preocupadoy/o si los síntomas empeoran. 
  • Los síntomas para observar incluyen fiebre de más de 100 grados; enfermedades respiratorias tales como tos o dificultad para respirar. 
  • Lavarse las manos frecuentemente por al menos 20 segundos con jabón y agua. 
  • Mantenerse 6 pies o más alejado de personas extrañas y aquellos que están enfermos.
  • No le de la mano a los demás para reducir la propagación de los gérmenes.
  • Evite tocar sus ojos, nariz y boca con las manos sin lavar.
  • Estornude y tosa en un pañuelo desechable o en su manga; deseche con seguridad los pañuelos desechables. 
 
Para obtener más información sobre el COVID-19, visite el website del Departamento de Salud Pública. Para más información sobre el COVID-19, los residentes del Condado de Los Ángeles también pueden llamar al 2-1-1. 

Queremos que sepa que estamos aquí para apoyarle. Reconocemos que esta pandemia ha impactado   mucho más que la educación en sus vidas. Trabajaremos juntos en esto, mientras mantenemos seguros a nuestros estudiantes, maestros, personal y comunidad.

Atentamente,

Dr., Katherine Thorossian
Superintendente