Monrovia Unified School District

Skip to main content

Un mensaje del Distrito Escolar Unificado de Monrovia - 03/16/2020

A continuación hay una información específica que puede ser de ayuda:

  • WiFi: Tanto el servicio de internet de Spectrum y Giggle Fiber están ofreciendo  servicio de internet gratuito durante 60 días para los hogares con estudiantes de K-12 y/o estudiantes universitarios quienes todavía no tengan una suscripción de espectro de banda ancha o suscripción Giggle Fiber a cualquier nivel de servicio hasta 100 Mbps. Haga clic AQUÍ para más información.
  • Instrucción: Los materiales  de instrucción debieron haberse distribuido vía copia en papel o a través de la plataforma en línea recomendada por los maestros del salón de clase. Lo alentamos a seguir un horario diario consistente para los estudios. Por favor visite nuestra página web para más información con respecto a la plataforma de instrucción y la información actualizada en relación al COVID-19.
  • Comidas: Continuamos proporcionando comidas a nuestros estudiantes. Haga clic AQUI para más información.
  • Vigilancia en el hogar: Por favor  anime a sus hijos a continuar practicando buena etiqueta respiratoria, incluyendo el evitar reuniones grandes, cubriéndose al toser y estornudar, y lavarse las manos regularmente durante 20 segundos con jabón y agua.
  • Instalaciones: Estamos usando este receso como una oportunidad para conducir una limpieza extensiva, profunda a todas nuestras instalaciones, incluyendo cada sitio escolar. Cuando los estudiantes regresen a la escuela, las instalaciones estarán completamente desinfectadas y listas para la instrucción.
Adicionalmente, el Foothill Unity Center nos contactó con el recordatorio de que sus servicios están disponibles para todas las familias.

Una vez más, sabemos que esta salida genera significantes desafíos para todos los miembros de la comunidad. Por favor tenga en cuenta que estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para minimizar este impacto. Apreciamos tantas ofertas de apoyo que nos ofrece para secundar juntos este desafío impredecible.

Sinceramente,
Dr. Katherine Thorossian
Superintendente